Congreso y Simposio sobre Histología, Histología Inmunológica y Patología Molecular.

Congreso y Simposio sobre Histología, Histología Inmunológica y Patología Molecular.

Nos complace anunciar que CliniSciences se enorgullece de patrocinar el Congreso y Simposio sobre Histología, Histología Inmunológica y Patología Molecular.

Este evento tendrá lugar del 26 al 27 de abril de 2024, en Luise-Albertz-Halle, Centro de Congresos en Oberhausen, Alemania.

Sumérjase en el fascinante mundo de la biología celular con el Congreso y Simposio de Histología, Inmunohistología y Patología Molecular, organizado con pasión por HISTOLOGICAL. Del 10 al 12 de abril, le invitamos a Rue Uhlenhorst 31, 45479 Mülheim an der Ruhr, para sumergirse en los últimos descubrimientos y los avances más prometedores en estos campos cruciales de la investigación biomédica.

Objetivos:

  • Promover el intercambio de conocimientos e investigación en las áreas de histología, inmunohistología y patología molecular.
  • Proporcionar una plataforma para debatir los últimos avances, retos y oportunidades en estos campos.
  • Fomentar la colaboración entre investigadores, clínicos y profesionales de la industria para estimular la innovación y el progreso científico.
  • Ofrecer oportunidades de creación de redes para establecer asociaciones y colaboraciones fructíferas.

El programa del congreso incluirá una serie de conferencias plenarias, sesiones paralelas, presentaciones de carteles y mesas redondas que abarcarán una amplia gama de temas, entre ellos:

  • Técnicas histológicas avanzadas
  • Inmunología celular y molecular
  • Biomarcadores y diagnóstico molecular
  • Patologías y enfermedades celulares

Invitamos a investigadores y profesionales a enviar sus resúmenes para presentar sus trabajos en el congreso. Los resúmenes aceptados se presentarán como ponencias orales o pósteres.

No se pierda esta oportunidad única de sumergirse en el mundo de la biología celular y contribuir al avance de la ciencia en los campos de la histología, la inmunohistología y la patología molecular.

Únase a nosotros en Mülheim an der Ruhr con motivo del Congreso y Simposio HISTOLÓGICOS y participe en apasionantes intercambios científicos, sesiones interactivas y enriquecedoras oportunidades para establecer contactos.
 

Reserve ya su plaza y participe en esta experiencia inolvidable.

Página web del Congreso