Soportes de cultivo para microscopía

Soportes de cultivo para microscopía

Ofrecemos una caja de herramientas versátil para ensayos celulares que consta de diferentes soportes de cultivo celular con fondos de vidrio o polímero y multitud de otras opciones que le permitirán cultivar sus células en las mejores condiciones, pero también poder observarlas en vivo o fijadas con microscopía convencional o de alta resolución.
Los ensayos celulares, como la migración celular, la formación de tubos, la quimiotaxis y el cultivo celular de flujo, son enfoques experimentales esenciales para estudiar la función y el comportamiento de las células in vitro. Además, estos ensayos ayudan a los investigadores a comprender mejor los mecanismos subyacentes de muchos trastornos, como las enfermedades cardiovasculares e inmunológicas, así como el cáncer.
Sin embargo, configurar un experimento celular para obtener datos reproducibles, coherentes y significativos sigue siendo un reto. La mayoría de los ensayos celulares convencionales arrojan resultados cuantitativos sin revelar información cualitativa en tiempo real.