Tinte negro Sudán B

 

La tinción con negro Sudán B está destinada a la visualización de lípidos. El negro Sudán B se utiliza para la tinción de una amplia variedad de lípidos como fosfolípidos, esteroles y triglicéridos neutros. El Sudán negro B no es específico de lípidos como otros colorantes Sudán y también puede utilizarse para la tinción de cromosomas, aparato de Golgi y gránulos de leucocitos.
Los colorantes de la familia Sudán forman un grupo de colorantes lipídicos solubles en disolventes. Se denominan licocromos y en la clasificación estructural son colorantes diazoicos.
El Sudán Negro B se utiliza en el estudio de las patologías hematológicas porque es capaz de teñir los mieloblastos y no los linfoblastos.
Los precursores de granulocitos normales muestran una sudanofilia aumentada que se corresponde aproximadamente con el número de gránulos. Los promielocitos contienen algunos gránulos sudanofílicos y los neutrófilos maduros contienen un gran número de gránulos sudanofílicos. Los gránulos eosinófilos también son sudanófilos, especialmente en el borde. Los monocitos pueden no estar coloreados o contener algunos gránulos sudanófilos discretos. Los macrófagos suelen contener material sudanófilo.

 

 

Resultados de su búsqueda : 4 Producto encontrado

Refine su búsqueda :

RUOCE / IVD
  • Unconjugated 4
  • Buffers and reagents 3
  • kit 1
  • IHC 4
APLICAR FILTROS
REINICIE


Referencia
Descripción
Cond.
Precio Sin IVA