2ª edición del encuentro de Investigadores Noveles - IHM de Ciencias Cardiovasculares

2ª edición del encuentro de Investigadores Noveles - IHM de Ciencias Cardiovasculares

Nos complace anunciar que CliniSciences se enorgullece de patrocinar la 2ª edición de la reunión de investigadores noveles.

tendrá lugar el viernes 19 de abril en el Anfiteatro 4 del recinto Necker (160 Rue de Vaugirard, 75015 París). 

Tras el éxito de la primera edición, el Comité Organizador se complace en invitarle a la segunda edición del Encuentro de Investigadores Noveles - IHM de Ciencias Cardiovasculares (ISCardiovascParis).      

¡Reserve el día! El congreso tendrá lugar el viernes 19 de abril en el Anfiteatro 4 del recinto Necker (160 Rue de Vaugirard, 75015 París). 

¿A quién incluyen los Investigadores Noveles? Estudiantes de doctorado, postdoctorandos, ingenieros y técnicos al principio de sus carreras, pero todos son bienvenidos al Congreso.

¿Cuál es el objetivo de esta reunión? Esta reunión responde a la visión de ISCardiovascParis de unificar a los científicos que trabajan en el ámbito cardiovascular. De hecho, si recibe este correo electrónico, usted forma parte de la ISCardiovascParis y este congreso será una ocasión increíble para que se reúna, intercambie ideas y se divierta con colegas de su campo que trabajan en 33 equipos y 11 centros de investigación.

Inscríbase y envíe su resumen:  Inscripción en el 2º Congreso de Investigadores Noveles (u-paris.fr)

Fecha límite para la presentación de resúmenes:  Lunes 11 de marzo de 2024

Fecha límite de inscripción: Viernes 12 de abril de 2024

Cuanto antes se inscriba, mejor. Las plazas para las presentaciones son limitadas y se concederán premios.

¡No se pierda la fiesta posterior al congreso!

Bienvenido! Aunque se trata de una reunión de investigadores noveles, será un honor y un placer contar con el apoyo de nuestros supervisores y otros miembros del laboratorio.

Le invitamos a inscribirse.

Inscripción y envío de resúmenes