Calidad y Políticas

Calidad y Políticas

El GRUPO CLINISCIENCES cuenta con una amplia experiencia en el suministro de productos y servicios de investigación y diagnóstico in vitro (DIV) a sus clientes de todo tipo de laboratorios, ya sean empresas de nueva creación, hospitales, centros públicos de investigación o compañías farmacéuticas.

El GRUPO CLINISCIENCES se compromete a proporcionar productos y servicios que cumplan y superen los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Por ello, la compañía ha desarrollado, documentado, implantado, mantenido y mejora continuamente su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos de calidad nacionales e internacionales y asegurar que los productos cumplen con la norma ISO 13485:2016.

 

Este SGC tiene los siguientes OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

  • Cumplir los requisitos reglamentarios de calidad y seguridad aplicables a los productos sanitarios.
  • Conseguir la máxima satisfacción de proveedores y clientes.
  • Mantener un alto nivel de optimización y control de calidad de los procesos para conseguir un sistema basado en la seguridad.
  • Seguimiento de la experiencia total de nuestros clientes.
  • Conseguir la máxima motivación de todos los empleados en relación con la calidad.

Con estos objetivos, el GRUPO CLINISCIENCES sitúa la calidad de sus productos y operaciones a la cabeza de sus preocupaciones.