Cambie su visión de la PCR, pásese a la digital

Cambie su visión de la PCR, pásese a la digital

Mezcla maestra optimizada para PCR digital en chip microfluídico

 

N-Flux 5X Digital PCR Master Mix es una mezcla maestra universal de sondas de alto rendimiento especialmente formulada para plataformas de PCR digital basada en chip microfluídico (cdPCR) para obtener la máxima fluorescencia en el punto final y una separación superior entre las particiones positivas y negativas.

 

Características principales

  • Rendimiento sensible, robusto y reproducible en ensayos dPCR y qPCR
  • Minimiza las interacciones con superficies de plástico hidrófobas para una partición óptima de las muestras
  • Maximiza la fluorescencia en el punto final para una separación superior entre particiones positivas y negativas
  • Validado para multiplex o singleplex, genotipado y variación del número de copias dPCR y qPCR
  • Apto para todos los tipos de sonda fluorescente, incluyendo TaqMan®, BHQ® y balizas moleculares
  • La concentración 5X facilita la PCR con volúmenes de muestra diluidos o grandes
  • Formulado con Cheetah HotStart Taq para protocolos de ciclado rápido

 

 

 

Una nueva mezcla maestra optimizada para microfluidos

 

N-Flux 5X Digital PCR Master Mix está diseñada para optimizar la partición y minimizar la adsorción de la muestra durante el flujo a través de los canales microfluídicos de los chips y placas utilizados en la cdPCR. La mezcla maestra maximiza la fluorescencia en el punto final para una separación superior entre particiones positivas y negativas, dando lugar a resultados sensibles y precisos. N-Flux 5X Digital PCR Master Mix ha sido validado en reacciones singleplex y multiplex sonda-dPCR. Utilizando la plataforma de PCR digital Combinati Absolute Q, N-Flux 5X Digital PCR Master Mix realizó de forma reproducible genotipado y análisis de variación del número de copias con discriminación cuantitativa. La mezcla maestra es adecuada para todas las tecnologías basadas en sondas fluorescentes, incluidas las sondas de hidrólisis (como TaqMan® y las sondas BHQ® de doble etiquetado) y las sondas de desplazamiento (como las balizas moleculares). Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre formulaciones personalizadas para su proyecto de desarrollo de plataformas.

 

Análisis multiplex de variación del número de copias de alta resolución realizado con N-Flux 5X Digital PCR Master Mix en el dispositivo COMBiNATi Microfluidic Array Partitioning (MAP16). La partición superior da como resultado la determinación cuantitativa del número de copias de una variante SNP de baja abundancia y un control de alta abundancia en ADNg humano, con una excelente separación entre pocillos positivos y negativos.

Aunque N-Flux 5X Digital PCR Master Mix está formulada para abordar las complejidades del flujo a través de cámaras microfluídicas, la concentración 5X también puede simplificar el flujo de trabajo para los usuarios de qPCR. La alta concentración proporciona flexibilidad y facilita el análisis de PCR de grandes volúmenes de muestras o muestras que son demasiado diluidas para las mezclas maestras tradicionales 2X. Consulte nuestras mezclas maestras Forget-Me-Not para la PCR cuantitativa en tiempo real basada en colorantes EvaGreen® o en sondas.

 

El kit contiene una mezcla maestra con Cheetah HotStart Taq DNA Polymerase y dNTPs en un tampón especialmente formulado e incluye un vial separado de colorante de referencia pasivo ROX para uso opcional.

 

Cheetah HotStart Taq ADN polimerasa

Polimerasa de ADN de arranque en caliente modificada químicamente propiedad de Biotium. Cheetah Taq es completamente inactiva a temperatura ambiente, pero se activa completamente en 2 minutos a 95°C con una alta recuperación de la actividad, lo que la hace especialmente adecuada para PCR rápidas.