SARS-CoV-2 - clones de ADNc para investigación y desarrollo

SARS-CoV-2 - clones de ADNc para investigación y desarrollo

 

SARS-CoV-2, la causa de la epidemia de COVID-19 que afecta actualmente a todos los países del mundo, pertenece al género de los betacoronavirus, al que también pertenecen el CoV del SRAS (2003) y el CoV del MERS (2012). Como todos los demás coronavirus, el genoma del SARS-CoV-2 (2019-nCoV) codifica la proteína espiga, la proteína de la envoltura, la proteína de la membrana y la proteína de la nucleocápside. Estas proteínas desempeñan un papel en la respuesta inmunitaria que se produce cuando el virus entra en contacto con un huésped.

Se conoce la secuencia de los diferentes genes que codifican estas proteínas y, por tanto, es posible obtener clones de ADNc. Los clones de ADNc son el material básico para muchos estudios sobre el análisis de genes y la función de las proteínas. La creación de clones de ADNc a partir de material biológico requiere mucho tiempo, trabajo y dinero.

Por lo tanto, ofrecemos una colección de clones de ADNc de SARS-CoV-2 para permitirle obtener rápidamente resultados experimentales.

Resultados de su búsqueda : 96 Producto encontrado

Refine su búsqueda :

RUOCE / IVD
  • Unconjugated 2
  • cDNA Clone 96
  • virus 42
APLICAR FILTROS
REINICIE