Matraces y accesorios para células de mamíferos e insectos

Matraces y accesorios para células de mamíferos e insectos

Esta gama está dedicada a los matraces y accesorios para células de insectos y mamíferos, con especial atención a las claras ventajas de los matraces patentados Optimum Growth.
Crecimiento óptimo: Una revolución en el cultivo celular
Las ventajas de los matraces Optimum Growth, respaldadas por innovadoras patentes, se basan en un sencillo principio de mezcla y una elevada tasa de transferencia de oxígeno, lo que facilita la obtención de mayores densidades celulares. El diseño patentado del deflector y la tapa permeable a los gases favorecen una mayor aireación, creando un entorno propicio para el crecimiento celular.
Amplia innovación: Mucho más que viales
Nuestra innovación no se limita a los frascos. Hemos trabajado con nuestros clientes para optimizar el tamaño de los matraces, maximizando el espacio en las incubadoras de cultivos celulares más utilizadas. Nuestra gama de productos complementarios, diseñados para trabajar conjuntamente con los matraces Optimum Growth, incluye tapas y puertos para la transferencia estéril de fluidos. Estos productos apoyan los procesos modernos de cultivo celular, facilitando el muestreo a lo largo del tiempo y los flujos por lotes.

Características principales :

  • Tapones diseñados para una alta aireación y baja resistencia.
  • Ocupan el mismo espacio que los frascos Fernbach comparables, lo que minimiza el desorden en la incubadora.
  • Menos espuma que los frascos Fernbach comparables.
  • Opciones de tapón de transferencia para conexión directa a bolsas de células y biorreactores.
  • Tapón ventilado con poros de 0,2 µm para un entorno estéril.
  • Envasados individualmente y esterilizados para garantizar la calidad.

Accesorios para cultivo celular :
Explore nuestra gama de accesorios, que incluye matraces Erlenmeyer de bajo coste y matraces diseñados específicamente para el cultivo de células de insectos y mamíferos.
Descubra una nueva era en el cultivo celular con Thomson, donde la innovación satisface sus necesidades y cada producto le ayuda a optimizar sus procesos..