Kits con recuperación celular

La transformación de células normales en células neoplásicas se produce a través de una serie de alteraciones genéticas y epigenéticas, que dan lugar a una población celular capaz de proliferar independientemente de las señales internas y externas que normalmente restringen su crecimiento. Tradicionalmente, el ensayo de formación de colonias en agar blando se utilizaba para monitorizar la transformación celular y el crecimiento independiente del anclaje, con recuento manual de las células proliferadas tras 3-4 semanas de crecimiento celular.

 
Nuestro ensayo de transformación celular no implica el recuento manual subjetivo de colonias ni requiere un periodo de incubación de 3-4 semanas.
En su lugar, las células se incuban sólo durante 6-8 días en un medio de agar semisólido patentado antes de ser solubilizadas, transferidas y detectadas mediante la solución de MTT suministrada en un lector de placas de microtitulación (véase el principio del ensayo más abajo). Alternativamente, las células transformadas viables pueden recuperarse fácilmente para su posterior cultivo y ensayo, como en el análisis de matrices de proteínas/ADN y el desarrollo de vacunas contra el cáncer. Este formato proporciona un método cuantitativo de alto rendimiento para medir con precisión la transformación celular, mientras que el corto tiempo de incubación (6-8 días) hace posible ensayar células transfectadas transitoriamente con oncogenes o siRNA.
 
Principio

Resultados de su búsqueda : 4 Producto encontrado

Refine su búsqueda :

RUOCE / IVD
  • kit 4
  • Colorimetry 2
  • Fluorometry 2
APLICAR FILTROS
REINICIE