SARS-CoV-2 - Antígenos (proteínas y péptidos) para investigación y desarrollo

SARS-CoV-2 - Antígenos (proteínas y péptidos) para investigación y desarrollo

 

El coronavirus recientemente identificado, SARS-CoV-2 (2019-nCoV), ha provocado neumonía (COVID-19). El SARS-CoV-2 pertenece al género Betacoronavirus, que también incluye el CoV del SARS (2003) y el CoV del MERS (2012). Al igual que el resto de coronavirus, el genoma del SARS-CoV-2 (2019-nCoV) codifica la proteína de la espiga, la proteína de la envoltura, la proteína de la membrana y la proteína de la nucleocápside.
La proteína espiga (proteína S) media en la unión del receptor y la fusión de la membrana. La proteína Spike contiene dos subunidades, S1 y S2. S1 contiene un dominio de unión al receptor (RBD), que se encarga de reconocer y unirse al receptor de la superficie celular. La subunidad S2 es el "tallo" de la estructura, que contiene otros elementos básicos necesarios para la fusión de membranas. La proteína espiga es la diana común de los anticuerpos neutralizantes y las vacunas. Se ha informado de que el SARS-CoV-2 (2019-nCoV) puede infectar las células epiteliales respiratorias humanas mediante la interacción con el receptor ACE2 humano. De hecho, la proteína Spike recombinante puede unirse a la proteína ACE2 recombinante.
La proteína de la nucleocápside (proteína N) es la proteína más abundante de los coronavirus. La proteína N es una fosfoproteína altamente inmunogénica, y normalmente está muy conservada. La proteína N de los coronavirus se utiliza a menudo como marcador en los ensayos de diagnóstico.
Para contribuir a los esfuerzos de desarrollo de kits de diagnóstico, vacunas y anticuerpos neutralizantes contra este virus, ofrecemos un panel de reactivos de investigación para el SARS-CoV-2, incluidos antígenos recombinantes (la proteína N, la proteína S, las subunidades S1 y S2 de la proteína S, y el dominio RBD de las proteínas S).